Este sitio usa cookies y tecnologías similares
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
×
 x 

0

 

Trasporte y Entregas

Sabemos que para tí el tiempo es oro por lo que nos  comprometemos a entregarte tus pedidos en un máximo de 72hrs. en días laborables (en Península). La mayoría de los envíos se entregan durante ese plazo aunque siempre puede haber retrasos que no dependan ni de nosotros, ni de la empresa de transporte (festivos, huelgas, pedidos en viernes)

*Península: Hasta 72horas (3 días laborables) Trabajo con la empresa Correos.es y CorreosExpress (24horas)

*Envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Europa se envían a través de Correos. El paquete irá certificado a fin de que puedas localizarlo con un número de seguimiento. El plazo de entrega es de 5-14 días laborables (según destino) Correos.es

*USA/Canadá: 2-4 días laborables. DHL

*Resto de países : 7-14 días laborables correos.es

En Península 24horas, una vez realices tu pedido te llegará un email de aviso de entrega, Correos Express  llevará tu pedido a la dirección que nos has facilitado. En caso de no estar localizable, te enviarán un email para poder realizar una segunda entrega. A la tercera tendrás que ir tú mismo a buscar el paquete en la dirección que te hayan notificado. El plazo de recogida es de 10 días desde el aviso.

En mononacomplementos.com no nos hacemos responsables de estas situaciones y, para evitarlo, asegúrate de que alguien vaya a estar presente en el momento de la entrega, así como de que tus datos de envío sean correctos.

 

Devoluciones

Estamos seguros de que estarás encantad@ con tu compra!

Pero, si por algún motivo no quedas satisfecho, te damos un plazo de 7 días hábiles (a contar desde la recepción del pedido) para notificar la devolución, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Para ello deberás indicarnos el motivo de la devolución mandándonos un correo electrónico con asunto: “Devoluciones”: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. además de indicar los datos del pedido: nombre, dirección, referencia, nombre del producto, fechas e importe de la compra. Los costes del envío de la devolución corren a cargo del cliente, os enviaremos nuestra propia empresa de transporte para recoger el paquete. En este caso el coste del envío será del mismo importe pagado más 4€ como coste de gestión. Asimismo te enviaremos un correo electrónico con el número de cuenta bancaria para proceder al pago del envío de devolución. Por ello recomendamos que estés seguro de tu elección a la hora de comprar online.

Únicamente nos haremos cargo del pago del envío de devolución en el caso de que el producto enviado no sea el correcto debido a una equivocación nuestra o que el producto tenga un defecto original. Asimismo nos reservamos el derecho a denegar la devolución si el producto está dañado o usado. La devolución del dinero se efectuará una vez tengamos el paquete de vuelta y hayamos comprobado que todo está en su embalaje original, debidamente etiquetado y en perfecto estado, en cuyo caso procederemos al reembolso.